Habilitan boliches con baile en espacios cerrados desde este sábado en la provincia

by Redacción

Santa Fe ya había permitido la actividad de discotecas, locales bailables y salones de fiestas al aire libre. Ahora también se habilitan en espacios cerrados. Deberán tener un máximo de ocupación del 50% de superficie y pedirán al menos una dosis de vacunas

Los boliches podrán abrir este fin de semana con baile en el interior. A partir de la cero hora de este sábado se habilitará en la provincia el funcionamiento de discotecas, locales bailables y salones de fiesta para bailes en espacios cerrados, hasta un máximo de ocupación del 50% de superficie.

La resolución, firmada por el gobernador Omar Perotti, amplía así el alcance del decreto por el cual la provincia adhirió a las disposiciones del Ejecutivo nacional, que establece las medidas vinculadas de convivencia con la pandemia de covid 19.

Santa Fe ya había habilitado el funcionamiento de discotecas, locales bailables y salones de fiestas para baile en sus espacios al aire libre. Ahora también se habilitan en espacios cerrados.

Los mencionados locales deberán contar con la habilitación de las autoridades municipales y comunales. Serán las mismas autoridades, quienes también determinarán los espacios al aire libre autorizados y el aforo permitido.

FUENTE: ROSARIO3

También puede ver...

Leave a Comment