Bigand y Casilda recibieron motocicletas para el personal policial

by Redacción

El Presidente de la Comuna de Bigand Alejandro Ruggeri, estuvo presente en el acto de entrega de 2 motos para la Comisaria 6ta de la localidad y 6 unidades para Casilda.

La entrega se llevó a cabo en la Jefatura de Casilda y participaron de la misma el Ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, el Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella, y el Senador Departamental Eduardo Rosconi.

Respecto de las unidades motorizadas entregadas a Casilda y Bigand, el senador nacional Roberto Mirabella explicó: “Forma parte del plan de fortalecimiento tanto en equipamiento, en tecnología, como en la formación de recursos humanos para nuestra Policía” y resaltó: “Tenemos una tarea importante, como decía el ministro Lagna, de que mucha gente que estaba en las oficinas que vuelva a estar en la calle”.

Senador Nacional Roberto Mirabella: “”Necesitamos mucha mayor presencia policial en la calle y mucha mayor tarea de prevención”

Por su parte, Ruggeri dialogó con el Ministro Lagna y le elevó una solicitud para realizar reformas edilicias en la comisaría de Bigand y mejoras en la infraestructura y movilidad policial. 

Además, envió un mensaje de agradecimiento al gobierno provincial: “Queremos agradecer al Gobernador Omar Perotti por el aporte de estos importantes recursos y por el continuo trabajo en conjunto para que Bigand siga creciendo”.

También puede ver...

Leave a Comment